Charla sobre Reflexología podal infantil.

Bimuma, una ecotienda especialista en mujer y maternidad nos invita a una charla sobre reflexología podal infantil. Será el viernes 21 de Septiembre a las 19:30, impartida por Ángeles Hinojosa, experta en reflexología infantil.

Como el espacio en tienda es limitado, es necesaria la reserva de plaza por mail a info@bimuma.com. También se ofrecerá un pequeño tentempié ecológico. Niños y bebés son  bienvenidos. Al no poder asegurar que haya capacidad para los carritos, aconsejan que éstos sean plegables o puedan quedarse fuera.

Ángeles Hinojosa reside en Barcelona y desde hace 20 años es docente de Reflexología podal, los últimos 10 años dedicada a la reflexología para niños/as. Promotora y directora del “Centro de formación de monitoras/es en reflexología podal infantil (método Ángeles Hinojosa). Es también Integrante del Comité de Expertos de la Estrategia de Atención al Parto en el Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo en representación de la Plataforma pro Derechos del Nacimiento.

http://www.reflexologiainfantil.org/

 http://www.facebook.com/events/494195147276997/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s