CÍRCULO DE CRIANZA Y OTRAS ACTIVIDADES

Este mes de enero comienzan las actividades relacionadas con la crianza y la maternidad que os veníamos anunciando a finales del año pasado.

Por una parte, comienza “Creciendo juntos: círculo de crianza” Un espacio para compartir las vivencias cotidianas, aquellas circunstancias que preocupen a las familias y que éstas puedan encontrar en el grupo el sostén de la red de padres y madres que se configurará. Será un lugar para reflexionar y tratar diferentes temas tales como la lactancia materna, el sueño en los bebés, acompañar el llanto, la autorregulación, etc. En la primera sesión trataremos el tema “Cuidarse para poder cuidar”. Tambien realizaremos algunos ejercicios de relajación, meditación, canto….acompañados por nuestros hijos-as.

Está dirigido tanto a mamás y papás como a mujeres embarazadas que quieran compartir y contactar con otras madres antes del nacimiento de sus hijos-as.

FECHA DE COMIENZO: 17 DE ENERO, JUEVES:  CIRCULO DE CRIANZA EN MYLAND . El horario sera de 17:00 a 18:45 h aproximadamente. Se ruega confirmar asistencia a nuestros mails. Este grupo es quincenal.

EN EL CENTRO DIKSHA, YOGA INTEGRAL (calle relator,15, Sevilla) será los lunes de 11:30 a 13:30 h. Precio:30 euros mensuales,10 euros de inscripcion. ( Si acudes a más de una actividad solo un pago de inscripción). Fecha de comienzo: 21 DE ENERO, LUNES.

Si quieres informarte o estás interesado/a en participar…

Puedes hacerlo en los emails: mila@sermadre.net o lidia@sermadre.net. También puedes contactar en los teléfonos 619832013 / 657361863.

Por otra parte, en el centro Diksha, se impartirán Clases de Yoga y Taichi para embarazadas con un espacio de acompañamiento. En la segunda parte de la clase, contaremos con un espacio de acompañamiento, será un momento de información y apoyo sobre los procesos que conlleva el embarazo/ parto/posparto (dudas, miedos, emociones, nacimiento del bebé) con el objetivo de que las mamás (y sus parejas) tomen las decisiones de forma consciente e informada y que sientan el embarazo como una etapa de disfrute y primera vinculación con su bebé.

Serán los viernes de 17:30 a 19:15.Precio: 40 euros mensuales , 10 euros de inscripción en pago único. Lugar: EN EL CENTRO DIKSHA, YOGA INTEGRAL (calle relator,15, Sevilla)

PRÓXIMAMENTE: Taller “Parto consciente y en pareja” /Taller “20 lunas, Necesidades autenticas de los bebes en los primeros meses de vida”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s