Comenzamos.

 

Compo_comienzo

Un año más se abren las puertas de Myland para seguir ofreciendo a los niños y las niñas un entorno donde aprender a través de la experiencia y del juego. Un aprendizaje que no se estanca sino que crece, va y viene entre l@s niñ@s, padres, madres y acompañantes.

Este curso empieza con mucha fuerza, con novedades y con ilusión, después de un verano de duro trabajo en el que nos hemos dedicado tanto a la mejora de los espacios y a la programación de formaciones para el otoño, como a continuar trabajando para construir la primaria que tanto deseamos.

Sin olvidar que, como siempre, lo más importante es que l@s niñ@s disfruten de su tiempo en Myland. Que se empapen las manos mientras descubren los secretos del agua, que llenen sus manos y el día de colores, que creen vínculos mientras compran y venden frutas en el mercado, que sientan la hierba bajo sus pies, que se los embarren, que construyan una enorme torre rosa, que descubran el peso de los objetos, que sientan e identifiquen olores, que construyan su proyecto en el taller de herramientas, que aprendan a cuidar y querer el huerto, que imaginen las historias que les cuentan y que luego sean ello@s los que nos hagan imaginar sus historias.

Que crezcan, que jueguen, que aprendan. Pero siempre movidos por la ilusión de hacer lo que desean hacer. Acompañados desde el respeto, sin presiones y sin prisas.

 Queremos dar la bienvenida a las familias que este año se unen a nosotros y agradecer también a las que llevan caminando con nosotros este recorrido de tres años en el que nunca nos ha abandonado el deseo de crecer y mejorar.

Gracias a tod@s por creer en una educación distinta! Y gracias por confiar en nosotr@s y hacer que esto sea posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s