Taller de Jardinería Esencial

Jardineria_Esencial_blog

Os proponemos este innovador taller impartido por Raquel Guerra del equipo Terapia Naturaleza.

Con el objetivo de la toma de conciencia sobre la necesidad que tiene el ser humano de relacionarse con la naturaleza, y basándonos en la Pedagogía verde, el grupo Terapia Naturaleza desarrolla este taller de Jardinería Esencial.

Los niños, a través del aprendizaje del cultivo, siguiendo el ciclo de las estaciones del año y los ritmos naturales, observan la evolución del jardín y sus habitantes, realizando las sesiones sin prisas.

Entre otras muchas cosas, en este taller reflexionaremos sobre dónde vivimos, sobre la memoria del planeta, la luna y el sol, el sonido de la tierra, las plantas, los animales y nosotros los humanos…

Raquel Guerra es Ingeniera Técnico Agrícola. Experta en jardinería Mediterránea, formadora en jardinería ecológica y Jardinería Terapéutica. Algunos/as la conoceréis por el precioso taller que realizó en Myland el año pasado titulado “Abrazando el Reino Vegetal”

El taller se desarrollara de octubre a junio en sesiones de 1,5 h semanales . Los miércoles de 17h a 18.30h El precio 8 € por asistente en sesiones sueltas, y 25 € mensuales. Mínimo 5 niños de 3 a 7. Inscripciones en mylandactiva@gmail.com

Más información aquí

Ver cartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s