Curso nivel 1: Introducción al Feng Shui

logofengshui

En este curso podrás iniciarte en esta milenaria práctica de una forma seria, sencilla y amena. Tal y como se refleja en el temario, en este curso se desarrollan de forma muy práctica las herramientas básicas para que puedas comenzar a aplicar el Feng Shui tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Se reflexiona sobre cómo afecta a nuestras vidas el entorno que nos rodea, cambiando la forma de verlo y aprendiendo a transformarlo para mejorar así nuestra calidad de vida.

Muchas veces leemos libros de Feng Shui de los que vamos cogiendo pinceladas de forma inconexa. Cambiamos cosas en nuestro entorno pero sin tener una idea global del camino por el que estamos yendo. Este curso ayuda a tener una idea completa de las herramientas que manejamos en la Escuela de la Forma y desarrolla de forma básica cada uno de ellas. Por lo que si ya tienes algunas nociones sobre el tema podrás encajar cada información en su sitio y profundizar sobre ellas, y si nunca te has acercado a este arte sembrarás una sólida base sobre la que ir apoyando tus prácticas futuras.

Este curso está acreditado por la Escuela Europea de Feng Shui, por lo que una vez realizado, todos los participantes quedarán registrados en dicha escuela y podrán realizar el curso de Nivel II: Bases del Feng Shui en cualquier lugar de España en el que se imparta, así como recibir información y participar en el resto de cursos y actos que organice la escuela. Si quieres más información entra en www.fengshuieuropa.com

PROGRAMA

Feng Shui Esencial

Yin y Yang: usar los opuestos

Los 5 elementos: Tierra, metal, agua, madera y fuego

Herramientas para equilibrar el entorno

Introducción al uso del mapa Bagua

La vivienda y el lugar de trabajo

Crear lugares de poder y armonía

Diagnósticos y prácticas

feng shui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s