Futuras maestras visitan Myland

Una nueva visita por parte de otras 3 chicas estudiantes de Magisterio dan lugar a estas preciosas palabras que nos enviaron hace pocos días y que queremos compartir con vosotros.

“Después de casi tres años en la Facultad de Ciencias de la Educación, estudiando para ser maestras “perfectísimas” a las que no se les escape ni un solo detalle… Aparece MYLAND.

Para nosotras visitar el cole, ha sido una experiencia única. Es una muestra clara de que la innovación educativa es posible, y que no está tan lejos de lo que nos cuentan. 

Nos quedamos boquiabiertas al pisar el cole. El ambiente es maravilloso, y solo con dar unos pasitos en el interior todo lo que hay dentro de tí se convierte en PAZ. Es un cole que cree en lo que hace, y que lo transmite a todos los que allí se encuentran. Mamás y papás acompañando a sus pequeños/as, libertad, autonomía y amor… ¡MUCHO AMOR!. En Myland ponen amor a todo lo que hacen; solo tienes que ver como se dirigen unos a otros, existe un verdadero respeto. Respeto por la Educación, por el espacio y por el otro.

Es difícil oír a niños/as gritando; se caracterizan por las risas espontáneas, el juego, la diversión y el aprendizaje natural. Sin duda, todo lo que os contemos es poco para que podáis entender lo que allí se cuece.

MYLAND es una forma de vida, y es aplicable en todos los sentidos. Supone un trabajo muy profundo por parte de los guías del aprendizaje, pues hay que “desaprender” todo aquello que hemos ido interiorizando a lo largo de mucho tiempo… hay cosas que no son necesarias en este tipo de metodología.

Creemos que otra Educación es posible… y este cole nos lo ha demostrado. GRACIAS”

 

Gracias de corazón a María Sánchez Gómez, Estefanía Gómez Mellado y Nerea Álvarez Alguacil por plasmar de esta manera nuestro día a día con l@s niñ@s y por creer que hay otra manera de hacer las cosas. Hasta pronto!Ap2P7fFh5lohnaGTQmjF--vjIA8ZXjSlnmta9MfXyuuvAiASnKkc-SAKXLG3XtPK63KtV7AQdCyBtMTSOYtuzi8X

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s