ESCUELA DE VERANO 2015

Un año más Myland abre sus puertas una vez terminado el curso escolar para comenzar con nuestra ESCUELA DE VERANO y !Nos encanta!

Nos encanta ver cómo niños y niñas vuelven años trás año como si no hubiese pasado ni un sólo día. Ahí no hay edades. No hay grupos. Sólo niños y niñas. Por que el verano es verano y es para relajarse, divertirse y desconectar…

Nos encanta verlos compartir el desayuno al aire libre, verlos disfrutar a todos juntos. Nos encanta el momento del cuento bajo la sombra de un árbol, después de habernos refrescado con los juegos de agua. 2, 3 y hasta 4! caben debajo de la misma toalla mientras comparten un cuenco de cerezas bien fresquitas y escuchan con atención para no perderse ni una palabra…

Hoy cocina, hoy barro, hoy gimkana, hoy pintura…¿Actividades diarias? No, propuestas diarias…Habrá quien no haga la macedonia pero se pase la mañana “cocinando” maravillosos platos de césped dignos de los mejores restaurantes. Habrá quien no le apetezca hacer el mural y a última hora te sorprenda con el más extraordinario de los dibujos. Espontaneidad, creatividad, naturalidad inundando cada rincón. Muchos piensan que Myland es un lugar mágico, pero la realidad es que no hay magia sin truco, y el truco no es otro que dejarlos ser…

Diapositiva1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s