Bye Mckayla

Y ya casi acabando el curso nos despedimos de McKayla. McKayla es de Mississipi, EEUU, y está en Sevilla con un grupo de estudiantes cursando un semestre en Texas Tech University.

Gracias a un acuerdo de colaboración educativa con esta entidad podemos contar con estudiantes americanos cada año. Este año ha sido ella y el tiempo ha pasado volando. Desde comienzos de año hasta finales de Mayo nos ha acompañado martes y jueves.

Ha sido una experiencia maravillosa que esperamos repetir cada año. Creemos que iniciativas de este tipo aportan calidad a nuestro proyecto pedagógico y enriquecen a toda la comunidad educativa. Para los profesores ha sido gratificante y enriquecedor.

Desde luego el hecho de tener a Mckayla con nosotros ha aumentado las oportunidades de hablar y escuchar inglés para los niños y niñas, así como la oportunidad de acercarse a una cultura diferente. Para nosotros esta figura se convierte en un recurso esencial, ya que apoya nuestro proyecto bilingüe y facilita la inmersión natural en el idioma que defendemos curricularmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s